Aves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVES CURIOSOS

Ir abajo

AVES CURIOSOS Empty AVES CURIOSOS

Mensaje por Admin Vie Abr 15, 2016 12:10 pm

Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas como alas que les permiten, en la mayoría de los casos volar.
AVES CURIOSOS Maxres10


Tienen el cuerpo recubierto de plumas y las aves actuales, un pico córneo sin dientes.

Para reproducirse ponen huevos,que incuban hasta su eclosión.
Ave del Paraíso de Wilson:mide cerca de 21 cm de largo. El macho es de color rojo y negro con un manto amarillo en el cuello y su pico de color verde azulado. Sus patas son azules y las dos plumas curvadas de su cola de color violeta. La cabeza es de color azul y negro. La hembra es de color marrón con corona azul y sin la cola característica del macho.


Se alimenta principalmente de frutas y pequeños insectos. La especie es endémica de Indonesia y se distribuye por las selvas tropicales de las islas Waigeo y Batanta de Papua Occidental.
La continua pérdida de su hábitat y su captura para venderse como animal exótico, hace que el Ave del paraíso de Wilson sea calificado como especie Casi Amenazada en la Lista Roja de especies en peligro de extinción de la UICN. Está incluida en el Apéndice II de CITES.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2016

https://foroaves.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.